Salas polivalentes

Las salas polivalentes son una parte importante del proyecto de Cal Escori y amplían la oferta de actividades en la casa. Ha sido un reto importante, rehabilitar estos grandes espacios, sin descomponer sus estructuras y su personalidad.


En la sala de la buhardilla, podremos hacer charlas y cursos en un gran ambiente y ofrecer una propuesta que permita a grupos y empresas, combinar la estancia en la casa, con la gestión de sus necesidades formativas. En la sala, con capacidad para 40 personas sentadas, se accede mediante ascensor para 4 personas y dispone de proyector y pantalla, todo acompañado de unas vistas encantadoras.
La sala de las vueltas es la más grande. Aquí, se respira un ambiente de tiempos pasados ​​alrededor del antiguo horno, los lagares de vino iluminados, la prensa, y diferentes utensilios encontrados en el espacio. En esta sala podremos hacer cenas y comidas de grupos donde Cal Escori, ofrece la posibilidad de servicio de Catering, tanto de forma informal como sentados. La sala se encuentra en la planta baja de la casa y se puede acceder desde la puerta principal o mediante la puerta de las antiguas cocheras. Dispone de W.C. y sistema de calefacción, siendo especialmente fresca en verano.
La Bodega en bóveda de cañón, es un lugar de gran ambiente. Únicamente se ha reformado el suelo que era de tierra para posibilitar su utilización sin incomodidades. Debajo de la casa y muy fresco, es un rincón donde podemos hacer una cena de amigos en un ambiente tranquilo y muy especial. Hemos dejado utensilios y algunos toneles de roble que acompañan la velada.
La sala más moderna está debajo de la terraza. Encofrada de una sola pieza es amplia y diáfana para poder hacer cualquier tipo de evento, desde una comida a unas charlas o simplemente un baile. Condicionada para cualquier época del año, podremos acceder a la gran terraza o al jardín para tomar el aire.