Habitaciones

Aprovechando y restaurando todos aquellos elementos encontrados en la casa y que se han conservado en buen estado hasta nuestros tiempos, hemos procurado crear un ambiente de confort y sensaciones de épocas pasadas.

Cal Escori dispone de 7 habitaciones dobles con baño y televisión, aunque sólo tres están actualmente disponibles y a la espera de poder ofrecer las otras cuatro próximamente. El esfuerzo en la restauración de los antiguos muebles y de la ropa blanca de cama ha merecido la pena. Cada habitación, ofrece un ambiente diferente y exclusivo, tanto por el espacio, como por su orientación y decoración. Aun así, los baños son completamente nuevos con todos los requisitos de los tiempos modernos, pero intentando mantener un ambiente acogedor dentro de lo que representa cada estancia.
Las habitaciones, llevan el nombre de las piedras más conocidas, en memoria a la antigua cantera del pueblo de Masllorenç, de donde salieron grandes bloques para la construcción del edificio de La Pedrera que dirigió Gaudí en Barcelona. Así, encontraremos la habitación llamada granito, pizarra o arenisca, entre otras. En la misma planta de las tres habitaciones, hay una gran sala comedor-cocina, donde la dueña de la casa nos servirá desayuno y donde también el cliente puede hacer sus propias comidas y todo lo que le convenga.